Share

Dirección Financiera Externalizada

Desde no hace mucho tiempo la Dirección Financiera Externalizada o «External Financial Management» pone al alcance de PYMES, autónomos y emprendedores la posibilidad de contratar profesionales financieros seniors de forma parcial y externalizada a precios razonables. Gran parte de estos profesionales financieros han ocupado altos cargos en empresas nacionales e internacionales, y aprovechando el nicho de mercado producido por la crisis a lo largo de estos últimos 8 años, aplican sus conocimientos, técnicas y experiencias, propias de grandes compañías al servicio de las PYMES para ayudarles y hacerlas crecer.

La gestión profesional del área financiera para una PYME es una función clave, especialmente, en momentos de crisis económica como la que hemos y estamos viviendo, a pesar de la mejoría de los últimos meses. Gestionar el control del negocio, la tesorería, evitar la mala gestión operativa, optimizar costes, asegurar los activos, la fiscalidad, buscar financiación y negociar las mejores condiciones son, entre otras, las funciones que la dirección financiera externalizada y de calidad puede ofrecer a las PYMES y a los autónomos.

La dirección financiera externalizada permite a las empresas beneficiarse de las ventajas de una dirección financiera y administrativa experta que formando parte del Management de la empresa-cliente, se involucra y se compromete de forma activa con su estrategia y sus objetivos. Son expertos financieros que emiten sus informes y opiniones sin presiones internas y de forma profesional e independiente. En definitiva, un servicio de externalización o «outsourcing» de la gestión financiera hecho a medida para empresas, con el objeto de cubrir sus necesidades y en función de sus posibilidades.

Esto en definitiva, es lo que hacemos en TheNextLevel Consulting ayudar a PYMES, Autónomos y Emprendedores a «crear valor para crecer» a través de los servicios de Dirección Financiera Externalizada. Un servicio flexible y adaptable a las necesidades de los clientes. Ponemos nuestro conocimiento y experiencia en multinacionales al servicio de la PYME.

Un saludo cordial.

José Garrido.

Foto: www.thenextlevel.es

Share